11000 m² totales

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    UWE5901401

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Zuviria Y Antequera, Merlo, Bs.As. G.B.A. Oeste

Características del inmueble

Superficie total
11.000 m²
Acceso
Otro
Forma del terreno
Regular
Disposición del lote
Otro
Expensas
0 ARS

Descripción

Quinta en venta
Se encuentra en una zona clave a metros de Av de la Rivera y sobre lo que será Autopista Camino del Buen Ayre en Merlo que unirá los dos tramos ya finalizados de la misma formando la principal via del conourbano que va desde zona norte a zona sur.
Aprox 11.000 m2 cuenta con añeja y variada arboleda, 2 Casas una principal y la de casero y pileta de 15m x 5m.

Las medidas y fotos son orientativas.