226 m² totales

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    0

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Nicasio Oroño 1600, Caballito, Capital Federal, Capital Federal

Características del inmueble

Superficie total
226 m²
Acceso
Asfalto
Metros de frente
7,83 m
Metros de fondo
29 m
Forma del terreno
Regular
Disposición del lote
Otro
Expensas
0 ARS

Seguridad

Descripción

Lote de Terreno de 7.80mts X 28.98mts
Actualmente Casa antigua a reciclar o a demoler de 172 m2 Cubiertos.
Superficie Total del Terreno: 226mts.
Ideal para emprendimiento. Muy buena zona.
Altura Maxima Permitida: 17.2mts
Altura Máxima Plano Límite: 24.2 mts.
Mixtura A2
Unidades de Sustentabilidad de Altura Media.

Nicasio Oroño 1618, entre Av. Juan B. Justo y Dr. Luis Belaustegui, Barrio Caballito Norte.
A metros del Metrobus. A 2 cuadas de Av. San Martin y Av. Juan B. Justo. A 8 cuadras del Cid Campeador. A 5 cuadras de Av. Gaona y de Plaza Irlanda.

NESNECH –Inmobiliaria & Estudio Jurídico-
TASACIONES - CONTRATOS - SUCESIONES

* IMPORTANTE: Para evitar malas experiencias, concrete siempre las operaciones a través de Profesionales Matriculados en C.U.C.I.C.B.A. Podra, ingresar a dicho portal y consultar si el profesional se encuentra matriculado y habilitado.
Observaciones: Las medidas que se detallen son aproximadas y estimativas, quedando sujetas a lo que surgen del plano y escritura correspondiente. Las imágenes, fotografías, adornos y detalles que resulten de las mismas son ilustrativas y no contractuales. Todo mobiliario, decoración y accesorio extraíble no se encuentran comprendidos en la publicación ni en el precio. El interesado deberá verificar y acordar al realizar las operaciones. Los valores mencionados no son contractuales, pudiendo ser modificados en cualquier momento, y no obligando al intermediario a definir operaciones sin conformidad expresa del propietario. La publicación es orientativa a los fines de acercar a las partes. Las propiedades que requieran realizar COTI en cumplimiento de la RG 2371, están sujetas a la realización del trámite por el propietario quien ha asumido la obligación.