Terreno En Venta Ideal Inversionistas
Publicado hace 4 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.


















Ubicación
Las Heras Al 900, Muñiz, San Miguel, Bs.As. G.B.A. Norte
Características del inmueble
Superficie total | 494 m² |
---|---|
Acceso | Otro |
Forma del terreno | Regular |
Disposición del lote | Otro |
Expensas | 0 ARS |
Agua corriente
Luz eléctrica
Gas natural
Cloaca
Descripción
Oportunidad única para desarrolladores e inversores en San Miguel!
Este lote se encuentra en una ubicación estratégica dentro de San Miguel, ofreciendo un potencial inigualable para proyectos inmobiliarios de gran impacto. Su excelente entorno y conectividad lo convierten en el escenario perfecto para la construcción de un edificio residencial, comercial o un desarrollo de primer nivel.
Con dimensiones ideales y en una zona en constante crecimiento, este terreno es la base perfecta para quienes buscan una inversión segura y rentable. Su cercanía a los principales accesos, centros comerciales y servicios lo posiciona como una opción inmejorable para aquellos que buscan maximizar su inversión en una de las zonas más dinámicas de San Miguel.
Detalles Técnicos:
Superficie del lote: 494 m2
Zonificación: Microcentro Mi1
F.O.T: 3
F.O.S: 0,6
Densidad: 1.500 hab/ha
Altura máxima permitida: 12 niveles (sin premio) / 14 niveles (con premio)
No dejes pasar esta oportunidad de transformar este lote en un proyecto exitoso! Contáctanos para más información.
Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble.
INTERMEDIA, Estudio Inmobiliario
Lic. María del Pilar Fraguio
Matrícula CSI: 6217 CUCICBA: 7826