Lote En Venta En San Martin De Los Andes, Patagonia
Publicado hace 3 meses por Susana Aravena Propiedades
Información de la tienda
Susana Aravena Propiedades
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Faldeo De La Vega 100, San Martin de los Andes, Neuquén
Características del inmueble
Superficie total | 2.120 m² |
---|---|
Acceso | Otro |
Descripción
Excelente lote en Faldeo de la Vega, en zona Pie del Faldeo, ideal desarrollo comercial o cabañas, de muy buena ubicación con un fos del 20%, sobre callejón de Gingins con vista a Chapelco, listo para escriturar de buen acceso y hermosas vistas.
Las fotos corresponden al lote y se agregaron al anuncio fotos de la ciudad y algunos paisajes de la misma.
SA SLA6544934
Las medidas son aproximadas y orientativas