2000 m² totales

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    GLA6875267

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Comarcas De Luján, Comarcas de Luján, Luján, Buenos Aires Interior

Características del inmueble

Superficie total
2.000 m²
Acceso
Otro
Forma del terreno
Regular
Disposición del lote
Otro
Expensas
0 ARS

Descripción

El lote esta ubicado en la segunda etapa de Santa Inés, Se accede a la segunda etapa atravesando un pequeño arroyo. El corazón de Santa Inés será el Lago, generando un ecosistema, vistas y paisajes únicos. En donde se podrán realizar deportes náuticas sin motor.333 lotes de 2.000 m2 con categoría central, fondo a áreas verdes y lotes con fondo a Lago. A Santa Inés se podrá acceder tanto por el camino circundante interno como desde Acceso Oeste altura km 60. Se encuentra situado a metros del aeroclub de Lujan y 5 minutos del centro de Lujan donde encontrará locales comerciales, Supermercados y Centros de Salud.Este Club de Campo tendrá cableado subterráneo de electricidad, red de gas natural y seguridad las 24 hs. Portería propia. Se comenzó la construcción del Club House y la obra de instalación de gas natural.Entre los espacios comunes de todo el desarrollo, se destaca la piscina con solárium, Cub House con amplios salones, quincho con añosa arboleda, 2 canchas de tenis, cancha de Fútbol. Cerco Perimetral OlímpicoEn la entrada al Barrio Santa Irene, uno de los Barrios del Club de Chacras, accediendo desde Ruta Provincial N 6, se ubica el Colegio New Zeeland destinado al Nivel Inicial y al Nivel Primario.