Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    KLA6869008

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Ruta 4 Km 3,5 Al 100, Campana, Buenos Aires Interior

Descripción

LOTE EN VENTA EN EL CAMPO, FINCAS EXCLUSIVAS CARDALES SEGUNDA ETAPA
Gran lote de 1034 m2, lote linda con la primera etapa, se encuentra a 150 metros aproximados al lago.  De facíl acceso. 
En un entorno silvestre con atardeceres de ensueño, El Campo abre en la zona de Cardales una propuesta exclusiva para disfrutar de la vida en familia y en contacto con la naturaleza. Su arboleda centenaria, el lago central y el espíritu del lugar rescatan lo mejor de la tradición ecuestre para dar forma a un proyecto único. El Campo, Fincas Exclusivas Cardales, ofrecen estilo de vida en contacto con la naturaleza a través de un bosque central imponente, una laguna majestuosa y un hermoso paisaje agreste. Abarca aproximadamente 450 lotes, en su mayoría con expansión al bosque. La urbanización ecológica del predio logra alcanzar la armonía y la integración del emprendimiento, a partir de un trazado inteligente de circuitos para recorrer El Campo a caballo, en bicicleta o simplemente a pie. Con instalaciones de primer nivel, pista de saltos hípicos, acceso exclusivo a La Mora Polo Club Cardales y caballerizas. A tan sólo 45 minutos de la Ciudad de Buenos Aires, en un ambiente seguro y relajado.

CORREDOR INMOBILIARIO RESPONSABLE: Corredora Pública Mariana Parrinello Bienes Raíces, CUCICBA 8024, Altolaguirre 1500 CABA. CMCPSI E/T

En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 CCyCN) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley.

*Acorde Ley 5115, se informa que no posee rampa de discapacitados



-