Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.







Ubicación
Fray Cayetano Rodríguez -300-flores, Flores, Capital Federal, Capital Federal
Características del inmueble
Superficie total | 464 m² |
---|---|
Acceso | Otro |
Forma del terreno | Regular |
Disposición del lote | Otro |
Expensas | 0 ARS |
Descripción
Superficie construible 464 m2 Longitud del frente11,73 m
*oportunidad*
Lote ya demolido y listo para empezar a trabajar. Derechos de construcción pagos e incluidos en el valor
En ante esquina de 11,73 x 13,86, Planos aprobados con 12 unidades de vivienda todas al frente: 8 deptos 2 amb de 45mts2 aprox. y 4 monoambientes de 26mts2 aprox, y cocheras
Con posibilidad de agrandar proyecto según nuevo código.
Barrio Flores excelente ubicación comercial a una cuadra de Av. Rivadavia, de la estación Flores y de la plaza / a dos cuadras de Av. Avellaneda. Multiples medios de transporte.
Con posibilidad de tomar algún depto terminado como parte de pago.
Propiedad:- Tipo de terreno: Residencial
FRAGOLA MOLINA info@empresa-fm.com.ar // www.empresa-fm.com.ar