Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    CLA6480432

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Av. Pres. Juan Domingo Peron Al 2000, Derqui, Presidente Derqui, Pilar, Bs.As. G.B.A. Norte

Descripción

Ubicado en una zona estratégica de Presidente Derqui, este amplio terreno de aproximadamente 40,000 m2 es ideal para desarrollos residenciales o comerciales hasta una altura de 7 mts.  Con un precio de USD 24 por m2, esta es una oportunidad excepcional para inversores y desarrolladores que buscan expandir su cartera en una de las áreas de mayor crecimiento de la provincia de Buenos Aires.  
Buen acceso desde Panamericama. No dejes pasar la oportunidad de adquirir este terreno en una de las localidades con mayor proyección en el área. Contáctanos para más información y para coordinar una visita!

2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker? está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Matías Heinrich, CUCICBA 8117 Tomo 2 Folio 3, adherido/a al Sistema Coldwell Banker ACQUA, C.U.I.T: 20-37082984/6, R. Caamaño 662 y Guillermo Jorge Solari, CMCPSI 6164 Libro 9 Folio 289, adherido/a al Sistema Coldwell Banker ACQUA C.U.I.L: 20 16130579 1, R. Caamaño 662.

2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Matías Heinrich, CUCICBA 8117 Tomo 2 Folio 3, adherido/a al Sistema Coldwell Banker ACQUA, C.U.I.T: 20-37082984/6, R. Caamaño 662 y Guillermo Jorge Solari, CMCPSI 6164 Libro 9 Folio 289, adherido/a al Sistema Coldwell Banker ACQUA C.U.I.L: 20 16130579 1, R. Caamaño 662.