Lote 826 M2 Frente Al Uritorco Capilla Del Monte
Publicado hace 19 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.












Ubicación
Intendente Juan Cabus 1000, Capilla del Monte, Punilla, Córdoba
Características del inmueble
Superficie total | 826 m² |
---|---|
Acceso | Otro |
Descripción
Corredor Responsable: Gustavo Adolfo Abed CPCPI 6084 -
Contacto: Matias Leonel Pendino
Remax Ultra presenta:
Con una superficie de 826 m², ubicado en Barrio La Toma este terreno es una excelente oportunidad para quienes buscan un entorno natural y estratégico para construir su hogar o invertir.
Características principales:
Superficie: 826 m².
Inmejorable ubicación : A los pies del majestuoso Cerro Uritorco, a solo una cuadra del río Calabalumba y a dos cuadras de Av. Sabattini.
Entorno natural: Vegetación autóctona que ofrece tranquilidad y privacidad.
Cercanía urbana: Próximo al centro comercial.
Alambrado.
Documentación al día: Escritura perfecta e impuestos al día.
Este lote combina naturaleza, comodidad y una ubicación estratégica en uno de los lugares más emblemáticos de Capilla del Monte.
No dejes pasar esta oportunidad única. ¡Contáctanos para más información o para coordinar una visita!
Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.