Lote En Venta En La Caleta, Mar Chiquita Esquina Privilegiada Frente A La Plaza
Publicado hace 28 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.










Ubicación
Av Bahia San Blas Y Av Bahia San Julian, Mar De Cobo, Bs.As. Costa Atlántica
Descripción
Naturaleza, Tranquilidad y Mar
Descubrí la oportunidad de vivir o invertir en un entorno único. Este lote se encuentra en La Caleta, una encantadora localidad dentro de la Reserva Natural de Mar Chiquita, ideal para quienes buscan paz, contacto con la naturaleza y proximidad al mar.
Ubicación privilegiada: a pocos minutos de la playa, rodeado de vegetación autóctona y aire puro.
Entorno tranquilo y natural: perfecto para construir tu hogar o casa de descanso.
Zona en crecimiento: con gran potencial de revalorización y desarrollo sustentable.
Viví donde el mar se une con el verde. Contáctanos para más información o para agendar una visita.
Century21 Niglia .Martillero Resp. Néstor V Niglia, Reg. 2170
Bernardo de Irigoyen 3918 , Mar del Plata
En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje, los asesores /gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.