Lotes Céntricos Balneario La Esmeralda Rocha Uruguay Dueño
Publicado hace 2 años
Particular con identidad verificada
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.













Ubicación
4 220, 27200 La Esmeralda, Departamento De Rocha, Uruguay, Otras Ciudades, Rocha, Uruguay
Características del inmueble
Superficie total | 525 m² |
---|---|
Acceso | Ripio |
Metros de frente | 15 m |
Metros de fondo | 35 m |
Forma del terreno | Regular |
Disposición del lote | Otro |
Forestación
Luz eléctrica
Descripción
El precio es de U$S 13900 c/u, (CONSULTAR POR ANTICIPO Y FINANCIACION) son terrenos altos, arbolados ubicados en la mz 220 (terrenos 4-5 y 6). Son tres terrenos céntricos de 525 mts2 c/u, en zona poblada, (a cuatro cuadras de la playa) en La Esmeralda Uruguay (ubicado entre Punta del Diablo y Cabo Polonio) sobre calle 35 a mts de calle 4, calle también consolidada, con electricidad en la puerta, alumbrado publico, la calle 35 tiene salida a la playa con guardavidas, estos lotes se encuentran con la documentacion en perfectas condiciones para ser vendidos y escriturados inmediatamente.El precio publicado es por cada lote de 525 mts. tambien tengo en oferta en U$S 13900, la esquina de 36 y 4 (lote 29 Mz 220), (está 100 mts mas cerca de la av 39 que es la principal y entrada al balneario y media cuadra más cerca de la playa, además tiene 569 m2) y otro lote de 525m2 a 30 mts de la rambla sobre calle 48 en U$S 29500, este lote forma parte de un médano por lo que tiene magnificas vistas al oceano, cuenta con pozo de agua electricidad en su frente y calle consolidada.
(acepto permuta por depto en Montevideo o Colonia)