Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Quintino Bocayuva 1000, Boedo, Capital Federal, Capital Federal

Descripción

Corredor Responsable: Flavia Veronica Jalif CPI 9116 / Victor Raúl Broncano CMPCAL 408 -
Contacto: Ruben Horacio Lorenzani

REMAX NATIVO OFRECE 3 DEPARTAMENTOS MAS LOCAL EN BOEDO A LA VENTA EN BLOCK IDEAL INVERSION


PLANTA BAJA : LOCAL 88 M2 CON BAÑO Y COCINA, ACTUALMENTE ALQUILADO (MAXIQUIOSCO)

PRIMER PISO : MONOAMBIENTE CON COCINA INTEGRADA, BAÑO COMPLETO CON AIRE ACONDICIONADO, 35M2 APROXIMADOS Y OTRO DEPARTAMENTO DE DOS AMBIENTES 45M2 CON COCINA INTEGRADA, BAÑO COMPLETO Y LAVADERO PISOS DE PORCELANATO.

SEGUNDO PISO : DEPARTAMENTO DE 3 AMBIENTES CON COCINA COMEDOR INTEGRADO, 2 HABITACIONES,
BAÑO COMPLETO, PATIO 4.20 X 3.40 Y PARRILLA.

LOS DEPARTAMENTOS SE ENCUENTRAN CON ALQUILER TEMPORARIO. RENTA APROXIMADA DE LAS 4 UNIDADES U$S 2.000 DOS MIL DÓLARES POR MES.

EL LOTE TIENE PLANOS DE SUBDIVISIÓN POR CADA UNIDAD CON TODAS LAS REFORMAS PAGAS EN TRÁMITE DE APROBACIÓN.

EXCELENTE ZONA A UNA CUADRA DE AV SAN JUAN Y A 3 CUADRAS DE AV LA PLATA


Transportes Cercanos
Colectivos: 7, 8, 15, 46, 53, 56, 57, 65, 75, 85, 86, 88, 91, 96, 97, 119, 126, 127, 160, 180, 181, 195
Datos útiles
Barrio: Boedo
Comuna: Comuna 5
Área Hospitalaria: HTAL. DR. C.G. DURAND

NO DUDES EN CONSULTARNOS... TASAMOS TU PROPIEDAD EN CASO QUE NECESITES VENDER.


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar.