300 ha totales

Información del particular

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Mitre 1665, Estanislao Severo Zeballos, Florencio Varela, Bs.As. G.B.A. Sur

Características del inmueble

Superficie total
300 ha
Acceso
Asfalto
Metros de frente
10 m
Metros de fondo
30 m
Forma del terreno
Plano
Disposición del lote
Otro

Seguridad

Descripción

Vendo Lote de 10 x 30 metros, a 4 cuadras de la estación de tren Zeballos, Rapido acceso a lineas de colectivos 148, 178, 324, 414 y 500.
Cerca de clínica, escuelas , comercios y del centro de Florencio Varela. Está cerrado en su perímetro y posee algunos materiales para consstruir ,con entrada de vehículo. Todos los impuestos al día, con escritura. Tiene una excelente ubicación .

Contactá al particular