Lote En Meliquina I . Punta Del Lago Con Agua
Publicado hace 4 años
Particular con identidad verificada
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.







Ubicación
Mànzana 12. Meliquina 69, Faldeos de Chapelco, San Martin de los Andes, Neuquén
Características del inmueble
Superficie total | 1.100 ha |
---|---|
Acceso | Ripio |
Descripción
Excelente en zona llamada "Punta del Lago". Meliquina 1 manzana XII. Zona reparada del viento con muchos árboles autóctonos.
Terreno de 1160mts aprox. Terreno limpio y desmalezado listo para construir con leve pendiente. Cuenta con perforación de agua propia con un caudal 4000 litros por hora. Escritura y papeles al día. A 600 mts del lago