Terreno En Venta | Rincón De Emilio | Nqn
Publicado hace 19 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.












Ubicación
América Central Lote 0, Otros Barrios, Neuquén, Neuquén
Características del inmueble
Superficie total | 656 m² |
---|---|
Acceso | Otro |
Descripción
Corredor Responsable: GABRIEL LOPEZ Mat. de Neuquen N° 380 / Mat. de Río Negro N° 33 -
Contacto: Gastón Martínez
EQUIPO RE/MAX VENDE EN EXCLUSIVA
Terreno en venta ubicado en barrio Rincón de Emilio de la ciudad de Neuquén Capital.
Ubicado en Lote 7 de la manzana E.
Ubicación google maps: https://maps.app.goo.gl/FR7scXNAF15jq6p46
Superficie: 655,75 m2
Características:
El barrio se caracteriza por la factibilidad de construcción de unidades funcionales únicas y de tipo Residencial.
Barrio residencial abierto. A orillas del río, este proyecto fue diseñado en 4 etapas que presentan 1500 lotes.- El uso de los lotes puede ser residencial, comercial o profesional. Un barrio que incorpora el concepto de tránsito calmado: con prioridad para el peatón, con una velocidad máx. de 30 km/hr. Bici sendas y manos únicas para tránsito vehicular.
PRECIO DE VENTA: USD 210.000
FORMAS DE PAGO
Contado efectivo
Se escuchan propuestas!
Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.