Oportunidad!!! Dueño Directo Vende Lote En Horizontes Al Sur
Publicado hace 3 meses
Particular con identidad verificada
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.










Ubicación
Rp16, Guernica, Horizontes al Sur, Presidente Perón, Bs.As. G.B.A. Sur
Características del inmueble
Superficie total | 625 m² |
---|---|
Acceso | Otro |
Forma del terreno | Regular |
Disposición del lote | Perimetral |
Expensas | 360.000 ARS |
Seguridad
Descripción
Dueño directo vende amplio lote en esquina de 625 m2, ubicado en el Monte Norte bajo el Nro de lote 325, con hermosa vista frente al bosque.
El barrio cuenta con 2 laguna, Club House, 4 canchas de tennis, 3 canchas de futbol, 1 cancha de padel, y diferentes actividades para los habitantes del barrio.
Actualmente el barrio se encuentra desarrollando la 2da etapa del repavimentacion de las totalidad de sus calles, a traves del sistema intertrabado que se forma con adoquines de hormigón encajados entre sí.