987 m² totales

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Características del inmueble

Superficie total
987 m²
Acceso
Asfalto
Metros de frente
20 m
Metros de fondo
30 m
Forma del terreno
Regular
Disposición del lote
Interno
Expensas
0 ARS

Seguridad

Descripción

Amplio terreno en venta en la calle RP58, El Rebenque, Presidente Perón. Este terreno se encuentra en El Rebenque, una zona de fácil acceso en Canning, rodeada de vegetación y barrios privados. Con todos los servicios instalados y cercado perimetral para brindar seguridad a ti y tu familia, estarás cerca de áreas comerciales. Además, podrás disfrutar de exclusivas comodidades como 5 canchas de tenis (3 de polvo de ladrillo y 2 rápidas), canchas de fútbol 11, hockey y vóley. También cuenta con un Club House con piscina para adultos y niños, una piscina cubierta climatizada, spa, sauna, gimnasio, jacuzzi y salón de usos múltiples para fiestas y reuniones en el área deportiva. Para los amantes del ejercicio al aire libre, hay una senda aeróbica y una plaza de juegos para niños. No te pierdas la oportunidad de mejorar tu calidad de vida, ¡ven a visitarlo!

Este terreno cuenta con una superficie total de 987 m2, de los cuales 450 m2 pueden destinarse a la construcción. El acceso es de asfalto, lo que facilita la movilidad. Además, cuenta con todos los servicios disponibles, como agua corriente, pavimento, gas natural, luz y seguridad. Es una excelente inversión.


Si estás buscando un terreno espacioso en una zona tranquila pero con todas las comodidades al alcance de tu mano, no dudes en visitar este terreno en El Rebenque. ¡No te arrepentirás!