Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

El Loteo "Las Invernadas" es único en sus características dada la riqueza de recursos naturales que se encuentran en el mismo (Sierras Centrales de San Luis, vistas al río y vertientes, a piedras majestuosas, a los bosques de álamos, y cerros enormes como el Tomolasta de 2018 msnm o el Sololosta de 1795 msnm).

Se trata de un loteo abierto con lotes grandes (entre 1800 y 3000 mts2) donde todos tienen el privilegio de estar rodeado de espacios naturales. De esta manera, usted puede disfrutar de su terreno y de toda la naturaleza que lo rodea.

Los lotes se entregan con agua potable y con electricidad. Es de destacar que hay WIFI gratuito en la zona y en el loteo hay muy buena señal.

Buscamos personas que apoyen el espíritu del proyecto. Esto es, que respeten el medio ambiente y que construyan con principios de sustentabilidad básicos. Contamos con un equipo de profesionales para asesorar en este tema. Cada uno construye a su gusto y posibilidades, pero hay ciertos detalles mínimos que hay que respetar.

Este emprendimiento se encuentra al lado del pueblo serrano La Carolina (ubicado a 1600 mts snm) donde puede conseguir insumos y lugares para comer. La estación de servicio más cercana está a 30 km y el aeropuerto de San Luis a 80 km. También en la ciudad de San Luis ubicada a 80 km tiene acceso a todos los servicios que necesite (hospitales, supermercados, profesionales, shopping, educación, entre otros). Todo esto hacen del loteo Las Invernadas un lugar espléndido para vivir o disfrutar en vacaciones.

Este loteo ya cuenta con la Declaración de Impacto Ambiental aprobada por la Secretaría de Medio Ambiente de la provincia de San Luis.

Papeles y documentación al día. Excelente oportunidad para invertir, para hacer tu próxima casa o como lugar de descanso.

Lotes en preventa Etapa II a partir de 15.700 dólares.