Terreno Con Frente Sur En Vida Barrio Cerrado Funes Con Amenities
Publicado hace 2 meses por Vanzini Propiedades
¿Tuviste un problema con la publicación?
Avisanos.Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Características del inmueble
Superficie total | 818 m² |
---|---|
Acceso | Otro |
Expensas | 0 ARS |
Seguridad
Descripción
ARTURO ILLIA 200 BIS VIDA 211 - FUNES
Terreno con frente Sur en Vida Barrio Cerrado Funes con amenities
Lote muy bien ubicado dentro del barrio, próximo al ingreso, no es perimetral. Con 26 metros de frente, 51metros de lado Oeste, 40 metros de lado este y 12 metros fondo al norte. Cuenta con frente al Sur, conformando una superficie de 818m2. Sin lote lindante en su extremo oeste y una casa desarrollada en el extremo este. Barrio planificado en la mejor localización de countries cerrados de la ciudad, planificado con los mejores lineamientos arquitectónicos, privilegiando la naturaleza y la calidad de vida de las personas. Todos los servicios. Moderno Club House, quinchos, pileta, pileta para niños, laguna de reservorio, juegos para chicos, canchas de futbol y de tenis, cerco olímpico y forestación. Control de acceso y seguridad 24 horas. Area comercial sobre Av. Arturo Illia donde se proyectaron negocios que satisfagan la demanda de servicios y necesidades de los propietarios.
Ubicación: Sobre Av. Arturo Illia, en el límite con Rosario, se encuentra a pocos metros del Aeropuerto Internacional Rosario y del Shopping Fisherton Mall. En la zona de mayor crecimiento de funes y con zonas comerciales a disposición. Próximo a clubes, centros de salud, colegios y con un rápido acceso a Rosario.
Observación: 818m2. Terreno irregular. Se vende por Cesión de Boleto de compra-venta. A estrenar. Tiene pago la obra de gas y pilar.
Proyecto: Barrio cerrado VIDA, un proyecto orientado a la pureza de la naturaleza y a una buena planificación con un moderno Club House, quinchos, pileta, pileta para niños, laguna de reservorio, juegos para chicos, canchas de futbol y de tenis, cerco olímpico y forestación. Control de acceso y seguridad 24 horas.
NOTAS: Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S.A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del Número de COTI correspondiente. La información no es contractual.