Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Gurruchaga 40, Villa Crespo, Capital Federal, Capital Federal

Descripción

ATENCION LOTE EN ESQUINA !!! V. CRESPO SE TOMA HASTA EL 100% EN METROS PARA 2000M2 SALE UN AMPLIO LOCAL EN ESQUINA Y 7 PISOS MAS 2 RETIROS PROYECTO DEL ESTUDIO VITORGAN USD 520.000.

Villa Crespo Gurruchaga y Av Warnes Espectacular lote en esquina para 2000 metros de obra con un excelente local en esquina de mucho tránsito, está contratado el estudio de arquitectura con un proyecto de 1/2/3 ambientes con un gran avance en estudio de suelo , calculo de hormigon, gestoría y prefactibilidad de cámara de edesur .  

COMERCIALIZA LADRILLOS PROPIEDADES
JOSE GROSMAN CUCICBA MAT. 4289
TELEFONO DE CONTACTO 15
En cumplimiento de la Ley 2340 de CUCICBA, Ley de la Prov. Bs. As., Ley de Lealtad Comercial, Ley 24240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se ven debajo del nombre de la inmobiliaria