official-store-logo

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Inmobiliaria Calsina

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Las fotos corresponden al proyecto.


Espectacular Terreno de 1650 m2. Fondo Golf. Muy privado, se encuentra en un cul de sac, por lo cual es muy privado.
Frente y Fondo Golf El Frente mira, cruzando la calle que da acceso al lote, a un espacio verde no edificable y al fairway del hoyo 9 que cuenta con una laguna.  La vista lejana del frente observa las Sierras de Córdoba y al Cerro Pan de Azúcar. El Fondo se continúa con el fairway del Hoyo 4 Es un lote central que se encuentra cercano al Club House (al cual se llega caminando 5 minutos por el costado del golf). El lote se encuentra al final de una calle en cul de sac por lo que el tránsito vehicular es mínimo. Cuenta con estudio de suelo y relevamientos planialtimétrico y arbóreo. Incluye proyecto arquitectónico de vivienda de 424 m2 en tres plantas, 3 dormitorios, uno en suite con baño y vestidor, 4ta habitación en subsuelo, quincho con asador en altura con vistas 360 a las sierras y a la cancha de golf. Cava. Cochera en subsuelo para 3 autos. Depósito. Piscina aterrazada con un lado infinito que mira a las sierras y rebalse de piedra, 2 espacios destinados a livings de exterior en terrazas independientes. El patio se continúa con el golf