Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    161

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Descubre tu refugio ideal en La Asunción Club de Campo. Aquí podrás vivir en un entorno tranquilo y rodeado de naturaleza, mientras disfrutas de comodidades y facilidades que harán de tu experiencia algo excepcional.

Lote UF 87:
Cuenta con 2001 m2 de superficie.

En La Asunción Club de Campo, ubicado a tan solo 2 km de la Basílica de Luján, han creado un proyecto urbano que combina a la perfección la vida en familia, el deporte y la armonía con la naturaleza. Aquí, la estética, la calidez, la comunidad y la seguridad se fusionan para brindarte una experiencia de vida excepcional.
Cada lote cuenta con servicios esenciales como gas natural, energía eléctrica e internet, para que disfrutes de todas las comodidades modernas en medio de un entorno natural.
En La Asunción Club de Campo, el deporte y la naturaleza se entrelazan. Disfruta de senderos para caminatas y paseos en bicicleta, respirando aire fresco y fomentando un estilo de vida saludable.
Además, el barrio cuenta con 46 hectáreas para lotes de viviendas y otras 40 hectáreas para espacios comunes para tu disfrute. Entre ellos, un Club House que funciona como salón de usos múltiples, 4 lagunas artificiales que te brindarán momentos de relajación, una cancha de tenis para los amantes de este deporte y una cancha de fútbol para divertirte con tus amigos y vecinos.

No pierdas la oportunidad de consultarnos. Tenemos varias opciones disponibles que se adaptan a tus necesidades y deseos. Además, ofrecemos posibilidades de financiamiento para que puedas hacer realidad tu sueño de vivir en La Asunción Club de Campo.
Contáctanos ahora y comienza a disfrutar de una vida en armonía con la naturaleza y todas las comodidades que mereces

Corredor Interviniente PBA. Federico Oscar Nicoletti, CMCPDJM 3826.
Las tasaciones, acciones de ventas y marketing, visitas, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad, son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20.266, la ley provincial 10.973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.