Lote En Venta Brandsen Estancia Las Malvinas
Publicado hace 1 año por Russo Propiedades
Información de la tienda
Russo Propiedades
Código de la propiedad
Ficha N° 9346
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.





Ubicación
Brandsen, Buenos Aires Interior
Características del inmueble
Superficie total | 6.677 m² |
---|---|
Acceso | Tierra |
Forma del terreno | Regular |
Disposición del lote | Otro |
Expensas | 0 ARS |
Descripción
Venta de Lote en Estancia Las Malvinas, Brandsen
Increible Chacra de mas de 6600 mt2 libre de deuda y listo para construir. ESCRITURABLE.
Este Barrio Cuenta con seguridad las 24 horas. Posee los servicios del Club House, SUM, que consta de amplio salón totalmente equipado, con parrilla, cocina completa, mesas, Cancha de Futbol, Cancha de Pato.
Ideal para los amantes de la Naturaleza, con el encanto del Campo en un barrio seguro y cómodo, ideal para disfrutar en familia.
Áreas arboladas por millares de eucaliptos, casuarinas, paraísos y plátanos, atravesadas por 8 km. del Río Samboronbón.
Cuenta con fácil acceso desde distintos puntos estratégicos. La Estancia está ubicada a 1 km del centro de Brandsen y a una hora de la Capital Federal.
Sobre la ruta215 km 54, a metros de la intersección con ruta 210, podes vivir y disfrutar la tranquilidad del campo.
XINTEL(RUS-RUS-9346)