Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    92142

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Venta inmueble rural 1300 hectareas, General Paz, Corrientes, Argentina.
Ubicación: En paraje Frontera, a 5 km localidad de Palmar Grande, en la 5ta sección del departamento de General Paz, provincia de Corrientes. Se encuentra a aproximadamente 30 km de la localidad de Caa Cati sobre ruta provincial N°8 (tierra y ripio) y 25 km aprox. de la localidad de Mburucuya sobre la misma ruta y a 30 km de Lomas de Vallejos sobre la ruta provincial N° 5 y a unos 50 km de Santa Rosa sobre camino de tierra la mayor parte, todas esas localidades son sobre asfalto.
Extensión: el campo pose en su totalidad 1.300 hectáreas.
Aptitud del Campo: en los campos de la zona se produce principalmente ganadería, forestación y arroz, por el tipo de campo es muy apto para la cria de bufalos, explotación que se realiza en la zona.
Por temporadas el campo casi en su totalidad es inundable, posee tres montes pequeños que siempre permanecen altos, esto esta relacionado al dragado y canalizado del Rio Santa Lucia que se esta realizando en el puente de “Paso Aguirre” que une Mburucuya con la Ruta Nacional 118.
Mejoras: el campo esta alambrado aproximadamente un 25 % del frente y un 25 % de los laterales, el fondo limita con el Rio Santa Lucia. No tiene casas ni construcciones, tiene un camino vecinal que se encuentra en un 50% funcional.
Observaciones: como observación es muy importante agregar que se esta realizando la canalización y dragado del Rio Santa Lucia, que se encuentra en la segunda etapa de ejecución, la cual se realiza en las costas del campo en venta, la 3er etapa de esta obra finaliza en la ciudad de Bella Vista, sobre el Rio Paraná. Esta obra de infraestructura el de vital importancia ya que se contaria con un campo con unos 4km de costa con un rio navegable y dejaría de inundarse. Tambien es de importancia que se encuentra a 45 km del primer parque industrial de la provincia de Corrientes ubicado en la localidad de Santa Rosa. A 20 km por tierra del Parque Nacional de Mburucuya, y a unos 5km por rio. Estas observaciones afectan positivamente al valor del inmueble.

Precio por hectárea: 700 dolares billete.
Forma de Pago: conversable.