Desde

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Unidades disponibles

Desde

{price}

604 m² totales

Desde

{price}

774 m² totales

Desde

{price}

650 m² totales

Desde

{price}

762 m² totales

Desde

{price}

700 m² totales

Desde

{price}

800 m² totales

Desde

{price}

980 m² totales

Desde

{price}

880 m² totales

Desde

{price}

828 m² totales

Desde

{price}

500 m² totales

Desde

{price}

235 m² totales

Descripción

-Villalobos es el primer barrio de Pueblos del Plata, lanzado en 2011. Ubicado en la calle 63 Alt. 7800 entre la Aut.Bs.La Plata y la costanera del Río de la Plata, cuenta con 454 lotes. Al igual que Magallanes, Sebastian Gaboto y Elcano, cuenta con una infraestructura de primera línea con un gran área deportiva que comprende canchas de fútbol de diversos tamaños, canchas de tenis, amplios y modernos vestuarios, estacionamiento y servicios acordes.


-Magallanes es el segundo barrio desarrollado dentro de Pueblos del Plata, lanzado en 2014. Ubicado en la calle 63 Alt. 7800 entre la Aut.Bs.La Plata y la costanera del Río de la Plata, cuenta con 406 lotes. Al igual que Villalobos, Sebastian Gaboto y Elcano, cuenta con una infraestructura de primera línea con un gran área deportiva que comprende canchas de fútbol de diversos tamaños, canchas de tenis, amplios y modernos vestuarios, estacionamiento y servicios acordes.
Existen, actualmente, tres equipos que representan a Pueblos del Plata en el Torneo de Fútbol Liga Country Sur, que son: Femenino Adulto, Masculino Categoría Junior + 28 y Categoría Master + 45, también se desarrollan las siguientes actividades, Yoga/Zumba/Gap/Mix dance / Funcional y escuelas de fútbol y tenis en las diferentes categorías.


-Sebastián Gaboto es el tercer barrio desarrollado dentro de Pueblos del Plata, lanzado en 2015. Ubicado en la calle 63 Alt. 7800 entre la Aut.Bs.La Plata y la costanera del Río de la Plata, cuenta con 284 lotes. Al igual que Villalobos, Magallanes y Elcano, cuenta con una infraestructura de primera línea con un gran área deportiva que comprende canchas de fútbol de diversos tamaños, canchas de tenis, amplios y modernos vestuarios, estacionamiento y servicios acordes.
Existen, actualmente, tres equipos que representan a Pueblos del Plata en el Torneo de Fútbol Liga Country Sur, que son: Femenino Adulto, Masculino Categoría Junior + 28 y Categoría Master + 45, también se desarrollan las siguientes actividades, Yoga/Zumba/Gap/Mix dance / Funcional y escuelas de fútbol y tenis en las diferentes categorías.

-Elcano es el cuarto barrio desarrollado dentro de Pueblos del Plata, lanzado en 2016. Ubicado en la calle 63 Alt. 7800 entre la Aut.Bs.La Plata y la costanera del Río de la Plata, cuenta con 284 lotes. Al igual que Villalobos, Magallanes y Sebastián Gaboto, cuenta con una infraestructura de primera línea con un gran área deportiva que comprende canchas de fútbol de diversos tamaños, canchas de tenis, amplios y modernos vestuarios, estacionamiento y servicios acordes.
Actualmente, los lotes todavía están en etapa de desarrollo por eso no cuenta con un equipo que represente a Pueblos del Plata en el Torneo de Fútbol Liga Country Sur.


El constante crecimiento del barrio lo ha posicionado como una de las mejores alternativas de la zona, con una comunidad proactiva en generar actividades tanto sociales como deportivas. Al igual que los demás barrios de Pueblos del Plata, tendrá los mismos programas que comprometen a su su comunidad con el medioambiente. Estos son: vivero propio de 225m2, Programas de huertas, reciclaje y compostaje. Además, en 2020 se aprobó internamente, el Plan de Corredores Biológicos de Pueblos del Plata. Se plantaron 5.520 plantas nativas, correspondientes a diversas especies de la zona.


2023 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Agustina Pelaez matricula N4025, F4025, tomo 9 y Maria Alejandra Guaymas - matrícula N7331 , folio 273, tomo 1. Ubicado en Bonpland 1281, Palermo Hollywood.