Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Lote en venta, según el nuevo código urbanístico USAM (Unidades de sustentabilidad de altura media , altura máxima para la zona 16.50 (PB+4 pisos+2 retiros)
Construibles 1100 aproximados
El propietario puede tomar metros cnstruídos

Medidas del lote
8.66 de frente x 34 de fondo


Las medidas y superficies consignadas en la presente ficha son aproximadas; los datos definitivos serán los que surgen del título de propiedad.



Capillo & Cía SRL Somos una empresa con 70 años en el mismo lugar

Misión
Brindar un servicio profesional, comprometido y responsable de intermediación en la compra, venta y alquiler de inmuebles, buscando satisfacer al cliente atendiendo, comprendiendo y trabajando sobre sus necesidades inmobiliarias específicas, y aportando valor y experiencia a los dueños, inquilinos e inversores en bienes raíces

Visión
Crecer apoyado en sistemas de gestión modernos, para llegar a ser un líder y referente absoluto de confianza y profesionalismo manteniendo la atención personalizada en operaciones de compra venta, alquileres y administración en toda la capital federal