Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    KP285540

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

-42.5056499 -71.4374851, Cholila, Cushamen, Chubut

Descripción

Hermoso terreno de 4 hectáreas en la pintoresca localidad de Cholila, Provincia de Chubut.
Este terreno cuenta con una ubicación privilegiada y características únicas que lo convierten en una opción ideal para aquellos que buscan invertir o desarrollar un emprendimiento en el sector del agroturismo. Desde el predio se pueden observar los cerros de la Cordillera de Los Andes, ya que cuenta con inigualables vistas panorámicas.
El inmueble tiene una medida de 200 metros de frente por 200 metros de fondo, lo que le brinda un amplio espacio para llevar a cabo cualquier proyecto que tenga en mente. Además, se encuentra totalmente plano y alambrado, lo que facilita cualquier tipo de construcción o desarrollo.
Una de las ventajas más destacadas de este terreno es la disponibilidad de agua a través de una perforación, lo que garantiza un suministro constante y confiable para cualquier actividad que se realice en el lugar.
La ubicación en la localidad de Cholila también es un punto a favor, ya que se encuentra en una zona de gran belleza natural y con un potencial turístico en constante crecimiento. Esto lo convierte en un lugar perfecto para desarrollar un emprendimiento de agroturismo, donde los visitantes podrán disfrutar de la tranquilidad del entorno y de las actividades relacionadas con la naturaleza.
SE ACEPTAN DISTINTAS PROPUESTAS


Martillero Público y Corredor Inmobiliario responsable
Gabriel Alejandro Gaitán
Mat, No 262 (COCICH)

- KP285540 - KPD030202 -
- Publicado vía KiteProp CRM Inmobiliario.