Publicación finalizada

Información del particular

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

VENTA DUEÑO DIRECTO

HARAS DEL SUR III Los Alamos - Lote 171
(Incluye ESTUDIO DE SUELO + PLANOS)

El lote cuenta con 1050 m2. Se encuentra en una calle interna, por lo que tiene poco tránsito y mayor tranquilidad. El terreno cuenta en el fondo con un canal de agua, por lo que se encuentra separado del lote trasero.

Respecto a Haras del Sur III, cuenta con un amplio spa con piscina in/out, otra piscina de verano, restaurant, campo de golf, fútbol y tenis.

El precio incluye proyecto de 130 planos de casa de diseño en una planta (183 m2 total) de 3 habitaciones (todos en suit), sala de estudio, amplio living comedor, patio verde interno, baño de cortesía, quincho, piscina, baño exterior de piscina y estacionamiento doble. Además incluye el estudio de suelo realizado en junio de 2023.

Toda la documentación está lista para ser presentada a HDSIII y el municipio de Brandsen para comenzar a construir. El lote se encuentra sin deudas y en condiciones para escriturarse.

Para visitarlo o consultas, no dude en contactar.