49900 dólares
3600 m² totales

Información del particular

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

8gq9+2j Villa Pituil, San Juan Province, Argentina, Barreal, Calingasta, San Juan

Características del inmueble

Superficie total
3600 m²
Acceso
Tierra
Metros de frente
60 m
Metros de fondo
60 m
Forma del terreno
Regular
Disposición del lote
Perimetral

Agua corriente

Luz eléctrica

Descripción

Dueño directo, titular, escriturado a mi nombre.

Impuestos provinciales y municipales al día.

Servicio de luz y agua pasan por la puerta.

Lotes alambrados en todo su perímetro y con portón tranquera, todo de primera calidad.

Excelente ubicación, a 60mts de Av. Roca, y a sólo 1000 metros de la plaza de Barreal. A 20 minutos del Parque Nacional El Leoncito.

Son 2 lotes de 30mts de frente cada uno, por 60mts de fondo, con el perímetro total alambrado (3600m2 aproximados).

Se venden en conjunto, no por separado.

Contactá al particular