official-store-logo

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Vanzini Propiedades

    Código de la propiedad

    VLA5727837

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Lote en Las Acequias con la mejor orientación, frente Sur. Mide 18.53 metros de frente por 34.22 metros de fondo. Superficie total de 634 m2. Excelente ubicación dentro del barrio. Cuenta con cerco perimetral en todos sus lados. Dos de sus lotes vecinos construyeron, lote lateral baldío.





Ubicación: Se ubica en calle Onas entre Las Acequias y Panamá. Ingreso por la Ruta 9 y por la AO12. Ambas calles permiten acceder al barrio rápidamente ya que se encuentran pavimentas.



Proyecto: Barrio Abierto Las Acequias es un barrio abierto residencial ubicado a 25 km al oeste de la gran ciudad de Rosario, en la localidad de Roldan. Tiene capacidad para albergar más de 800 familias. Se estiman que en el barrio viven entre 1.500
y 2.500 personas. Es un barrio abierto sin expensas. Servicios: la conexión de gas natural, energía eléctrica e Iluminación pública, forestación, calles mejoradas y cordón cuneta de hormigón montable y agua corriente mediante planta potabilizadora propia. Lotes desde 585m2 hasta 835 m2.



Observación: Escriturado. Cercado en todos sus lados. No abona expensas. Se analizan posibles permutas en parte de pago.(Vehículo/embarcación)

Etapa del inmueble: Terminado | Escritura 


NOTA: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S.A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del Número de COTI correspondiente. La información no es contractual.