Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Mieres Propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Lote perimetral a calle interna dentro del barrio Las Casuarinas del Pilar en complejo Pilar del Este, de 1350 m con orientación noroeste.


Casuarinas del Pilar, Club de Campo es un lugar único de confort y seguridad permanente, rodeado de una gran variedad de árboles y fauna autóctona. Contando el predio con una Estancia construida en el año 1880 y un hermoso casco histórico.
Ofrece espacios verdes y senderos peatonales amplios en donde se pueden contemplar una arboleda añosa y cuatro lagunas, conformando un majestuoso paisaje natural. Sin alejarse de las bondades de la ciudad e inmersos en la tranquilidad quienes habiten Casuarinas del Pilar podrán acceder al mayor bienestar.
Cuenta con 35 hectáreas y 128 lotes de 840 hasta los 1800 m2.
Muy cercano al colegio Saint Mary of the Hills, el cual acompaña a la educación desde el año 1979.
Casuarinas del Pilar cuenta con:
20 boxes para caballos - Un corral principal p/el cuidado y alimentación - 1 Picadero - 2 Canchas de tenis, fútbol 11, fútbol 9, voley, hockey s/césped - Pileta de natación - Sendero aeróbico y bicisenda - Club House con SUM, Bar, Sauna.


Contacto: Soledad Alvarez tel. 15-4171-7115 / pilardeleste@mieres.com.ar
Cristián Mieres - C.M.C.P.S.I. No 5151

Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.