Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    2563562

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

CONSTRUI YA EN UN LOTE CON POSESION INMEDIATA ESTRATEGICAMENTE UBICADO SAN SEBASTIAN ES EL COMPLEJO DE BARRIOS PRIVADOS MAS GRANDE DE SUDAMERICA UNICO EN SU ESTILO TIENE VIDA PROPIA PODES RESOLVER TODO DENTRO DEL BARRIO TENES CANCHAS DE FUTBOL TENIS BASQUET VOLEY MULTIDEPORTES PILETAS HARAS PARA CABALLOS GOLF ACCESO A LAGUNA PARA DEPORTES NAUTICOS COMO KAYAK REMO OPTIMIS SNTAN UP PADEL TAMBIEN TENES COLONIAS DE VACACIONES PARA MENORES DE EDAD JUEGOS INFANTILES Y TODO LO PODES UTILIZAR DESDE EL MOMENTO QUE ADQUIRIS EL LOTE COMENZA A VIVIR UNA VIDA DIFERENTE DESDE EL PRIMER DIA 
BARRIO SAN SEBASTIAN TERRENO VENTA Está compuesta por 13 barrios, se encuentra dentro del partido de Pilar. Se caracteriza por una amplia infraestructura deportiva, comercial y educativa, en el límite con ESCOBAR A 50 MINUTOS DE LA CAPITAL. Panamericana ramal Escobar, kilómetro 54 entrando por calle Boote y por ruta 25 y el camino Matheu/Zelaya. Cuenta con una zona deportiva con cancha de tenis, fútbol, beach volley, Club house, zona con cancha de Golf de  18 hoyos. Oportunidad! lote interno a metros de la entrada del Area 13 en San Sebastian. 674mts listos para construir.
Orientación E.


MUDATE A LA VIDA QUE QUERES MUDATE CON KEYMEX A UN LOTE CON TU CASA PROPIA EN SAN SEBASTIAN EL BARRIO CON LA INFRAESTRUCTURA MAS GRANDE DEL PAIS.ES AHORA EL MOMENTO DE CONSTRUIR TU CASA PROPIA 


De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25.028, la Ley 22.802 de Lealtad Comercial, la Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción.
Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, ABL ) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas . Fotografías no contractuales ni vinculantes.