411 m² totales

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Jorge Newbery 0, Huerta Grande, Punilla, Córdoba

Características del inmueble

Superficie total
411 m²
Acceso
Asfalto

Descripción

Lote a la venta con ubicación sobre calle Jorge Newbery en la localidad de Huerta Grande. La zona está rodeada de vecinos de forma permanente.
Se encuentra a 200 metros de ruta 38, 1.3km del Balneario (rio), 2km de Villa Giardino, 4km de La Falda, 24km de Cosquin y 70km de la ciudad de Córdoba.
El inmueble tiene 411,00m2 de superficie total que mide y linda: 32,70 metros al Norte con lote 4 x 12,36 metros al Este x 32,91 metros al Sur con parte de lotes 1 y 2 x 12,77 metros al Oeste con calle pública.
El terreno tiene topografía de montaña con pendiente positiva con respecto a la calle y partes desniveladas. En su interior hay árboles y flora autóctona.
Para llegar al mismo hay que ir por ruta 38 en dirección de sur a norte hasta calle Jorge Newbery, allí doblar a mano derecha por esta calle 200 metros, pasando calle Superi unos 20 metros y allí se encuentra el lote a mano derecha entre dos casas.
Cuenta con escritura y todos los servicios: agua corriente, luz, alumbrado público, recolección de residuos y transporte interurbano a metros.