Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Descubrí la oportunidad de adquirir un lote DE 800M2 o dos lotes contiguos sumando un total de 1600 m2 en este barrio que cuenta con un total de 125 lotes que van desde los 600m2 a 1000m2, áreas de uso común para el disfrute de todos como una plaza de juegos y una tirolesa para que los más pequeños se diviertan a lo grande. Además un sum y galería con parrilla y horno de barro brindarán espacios ideales para encuentros inolvidables con amigos y familiares. Seguridad las 24 hs. electricidad con pilares de luz ya instalados en cada lote.

Rodeado de campos, estancias y espacios verdes que aumentaran tu tranquilidad.
Se encuentra a 5 minutos de la Ruta Provincial 205

¡No dejes pasar esta oportunidad! Cañuelas Park te ofrece arquitectura y estilo de campo en un entorno natural encantador. ¡Convierte tus sueños en realidad y sé parte de esta comunidad excepcional!

Acepta mascotas: Sí

Todas las medidas, valores y fotos enunciadas son meramente orientadoras, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble.

El usuario conoce y acepta que los datos contenidos en el formulario para acceder al “newsletter”, los cuales pueden ser utilizados para llevar a cabo campañas promocionales, comercial o publicitario, por medio de e-mails.

Clayton Pearse Servicios Inmobiliarios CPMCLZ 4218 / CUCICBA 7987