Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    No Disponible

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Camino A Baradero Al, Zárate, Buenos Aires Interior

Descripción

Lote de 17.288m2 a la Laguna.

Situado en Lima, Zárate, a 115 kilómetros al norte de capital por la autopista Panamericana se encuentra Chacras del Parará Club de Campo. Un paisaje único con arboledas añosas, es un club de chacras de 1, 2 y 3 hectáreas. La ciudad de Lima se encuentra a 8 km.

835 Hectáreas totales, 2 lagunas internas de 7 hectáreas cada una, óptima para la vida en el campo. Lindísimos senderos para recorrer a caballo, en bicicleta o caminando.

Seguridad 24 hs.

Cancha de golf de 9 hoyos

Picadero

Cancha de tenis

Club House

Restaurant viernes sábados y domingos

Amarras con acceso al Río Paraná.

Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (COTI) por parte del propietario.

La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por los profesionales matriculados de PREMIER REAL ESTATE S.A. M. Annoni CUCICBA 6771 - P. Kaminsky CUCICBA 7753/CMCPSI 6665. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente.



XINTEL(C21-016-34954)