2097 m² totales

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    TLC787

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

38qp+p2 Los Reartes, Córdoba, Argentina, Los Reartes, Calamuchita, Córdoba

Características del inmueble

Superficie total
2097 m²
Acceso
Ripio
Forma del terreno
Irregular
Disposición del lote
Otro

Agua corriente

Forestación

Luz eléctrica

Descripción

Venta de Lote en "Loma del Tigre" en "Villa Berna". Este desarrollo es un refugio natural que se encuentra en el corazón de “Calamuchita” y te invita a disfrutar de la vida en un entorno privilegiado durante todo el año.

El barrio cerrado Loma del Tigre I tiene dos accesos: el primero saliendo desde "Los Reartes", se encuentra a 23km sobre el camino de ripio Ruta R S374, con dirección "La Cumbrecita". El segundo saliendo de "Villa General Belgrano" direccional "La Cumbrecita", RS109. Asfaltados ambos caminos, convergen en “Villa Berna”

El lote N50, con una extensión de 2097,34 m2, cuenta con servicios de tendido de energía eléctrica y red de agua corriente, ofreciéndote un espacio generoso para plasmar tu proyecto.

Loma del Tigre tiene un entorno montañoso que se presta perfectamente para explorar en bicicleta, sumergiéndote en el aroma a pino y la paz que ofrecen sus senderos naturales.
El microclima único de Villa Berna asegura inviernos cubiertos de nieve en los árboles, mientras que, en verano, el aire fresco inunda los bosques, los ríos Del Medio y Los Reartes se convierten en tu refugio ideal para revitalizar el cuerpo y sumergirte en aguas cristalinas.
Este barrio tiene el arroyo "Loma del Tigre" y algunos lotes tienen frente sobre el arroyo.

Nuestra propuesta no solo promete un rincón en la naturaleza, sino también una inversión sólida respaldada por la estabilidad y solidez del sector inmobiliario.

Estás a un paso de maximizar tus ingresos y crear un futuro próspero en Lomas del Tigre.
¡ Construye tu sueño aquí !
Contactanos.

TLC0787