Terreno Lote En Venta Ubicado En El Cardal, Campana, G.b.a. Zona Norte
Publicado hace 1 año por Like Propiedades
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.








Ubicación
El Cardal De Los Cardales Ii L. 0, Campana, Buenos Aires Interior
Características del inmueble
Superficie total | 1.098 m² |
---|---|
Acceso | 245047 |
Agua corriente
Cloaca
Descripción
**VIVIR LA NATURALEZA** -- VIVIR EL CARDAL II --
< LOTE Nº 5 - Orientación Oeste - 1.098 m2 >
UBICACION :Acceso directo a los barrios desde la autopista (Ruta 6, Ramal Pilar), además de comunicación con la ruta 4 (Ramal Escobar) y fácil llegada al centro de Cardales.
SEGURIDAD PARA TU FAMILIA:Rodeado totalmente por barrios cerrados, residenciales y propiedad privada, más la seguridad privada, lo vuelven un lugar altamente seguro para vivir con tu familia.
COMODIDADES:Todas las comodidades de una ciudad en medio de la naturaleza, sumando los amenities de El Cardal, cómo zona deportiva, ClubHouse, entre otros.
SERVICIOS: Todos los servicios que necesitas para desarrollar tu vida de forma cómoda: luz, agua corrientes, gas, cloacas.
INVERSIÓN: Cardales crece sin parar y los terrenos en la zona son de los más demandados del mercado que, sumado el cumplimiento de los desarrolladores, lo vuelven una inversión segura y muy rentable.
VIVI VERDE, VIVI MEJOR:Vegetación natural, aire fresco, atardeceres únicos, pequeños animales como vecinos, algunos de los lujos que Cardales te dará.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------LAS MEDIDAS Y SUPERFICIES CONSIGNADAS EN LA PRESENTE SON APROXIMADAS Y NO RESULTAN VINCULANTES.LOS DATOS DEFINITIVOS SON LOS QUE SURGEN DEL TITULO DE PROPIEDAD.Matricula CPI: 3916 (CUCICBA)Matricula CMCPSI 59
LIKEUS S.A no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios LIKE Propiedades puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que LIKEUS S.A no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/Likers NO ejercen el corretaje inmobiliario.
La información gráfica y escrita en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies descriptas en el presente son aproximadas, las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg.2371 COTI.
Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público GUSTAVO ORTOLÁ MARTÍNEZ CUCICBA 3916