official-store-logo

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Bayugar Negocios Inmobiliarios

    Código de la propiedad

    BLA5834235

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Son 2 Lotes de 2000 m2 cada uno en Country Everlinks Golf Club

- Canchas de tenis,
- Cancha de Golf 7500 yardas.
- Club House, Restaurante, Sala de lectura, Juegos, SUM, Piscina


Servicios:
Gas Natural, Luz eléctrica ( servicios subterraneo)


Everlinks Golf & Country Club es un moderno proyecto inmobiliario creado por un grupo de personas motivadas por un único objetivo : congregar amigos y familiares en un entorno sano, natural y acogedor


El golf y el buen gusto se combinan para crear un entorno ideal para vivir, disfrutar de la naturaleza y del deporte al aire libre. En 224, hectáreas y con 3 km de costas sobre el Río Luján se desarrolla este club que combina en perfecta armonía más de 350 lotes de 2000 metros con una imponente cancha de golf .
El Club house de estilo "New England", diseñado por el prestigioso Arq. Iván Robredo y decorado con la impronta de María Giménez y Victoria Ríos, cuenta con un cálido bar y un atractivo restaurante de primer nivel con vistas a la imponente terraza sobre los greens de los hoyos 9 y 18.




En caso de venta, este inmueble está sujeto a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (COTI) de conformidad con la normativa vigente (res AFIP 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario.- Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - CMPSI Mat No 6136.