Publicación pausada

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

¡Oportunidad imperdible en terreno en venta en Ituzaingó, ubicado en Bahía Caraya!

Ubicación: Bahía Caraya, un entorno tranquilo y natural en Ituzaingó.
Valor: U$20.000, una excelente inversión para construir tu proyecto de vida.
Condiciones flexibles: Se aceptan vehículos en parte de pago o se puede financiar el saldo, brindándote opciones adaptadas a tus necesidades.
Características Adicionales:
Proyecto Armado: El terreno se vende con un proyecto ya armado, proporcionándote una visión clara de las posibilidades que ofrece.

Este terreno es ideal para aquellos que buscan construir su hogar o invertir en una propiedad en una ubicación privilegiada. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno con condiciones flexibles y un proyecto listo para desarrollar! Contáctanos para más información. #TerrenoEnVenta #Ituzaingó #BahíaCaraya #InversiónInmobiliaria

Asesora Inmobiliaria

Melina Palombo Telefono: 3764-728260

Ituzaingó es una ciudad argentina, capital del departamento homónimo, en la provincia de Corrientes, a 228 kilómetros de la Ciudad de Corrientes. El municipio comprende las islas: Apipé Chico, San Martín, Rivadavia, y Progreso.

Ituzaingó es la sede argentina de la Represa Hidroeléctrica de Yacyretá-Apipé. Sus playas, costanera, y acantilados han atraído numerosos turistas tanto de la cercana ciudad de Posadas, quienes han erigido allí casas de descanso), como de otras ciudades del Nordeste Argentino (Corrientes Capital, Resistencia, Formosa, entre otras). Es una de las ciudades balnearias más importantes de la provincia de Corrientes.

Uno de los eventos más destacados que ofrece la ciudad son los carnavales de Ituzaingó, sus corsos y shows de comparsas que se desarrollan entre fines de enero y principios de febrero.

En cumplimiento de la Ley Provincial XII nº3, Ley nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de defensa al consumidor, las normas del Codigo Civil y Comercial de la Nacion y Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje Inmobiliario. Todas Las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados.


XINTEL(RHD-RHD-588)