134 m² totales

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Características del inmueble

Superficie total
134 m²
Acceso
Otro
Metros de frente
13 m
Metros de fondo
10 m

Agua corriente

Luz eléctrica

Cloaca

Descripción

En venta DOBLE FRENTE 13 m (2 lotes) sobre CHIVILCOY y a menos de 300 m de la PLAZA ARENALES DEVOTO.
Uno de los lotes contiene oficinas en 3 plantas y el otro lote un inmueble de 2 plantas usado como archivo y deposito de las oficinas.
El inmueble de oficinas cuenta con unos 180m2 cubiertos aproximadamente con climatizacion frio calor por aire y radiadores, cuenta con una recepcion, 3 baños, cocina y privados. El otro inmueble tiene 140m2 aprox garaje, cocina, 2 baños, oficinas y terraza.
Zonificacion catastral APH36 Zona de Amortiguacion. Inmueble no catalogado, solo Proteccion General (obras nuevas o edificios sin proteccion, posibilita la inserción de obra nueva de acuerdo al contexto general del área.

Ubicado en el CIRCUITO DEL VINO creado por ley 6447 con el fin de promover y concretar proyectos relacionados con la industria. La iniciativa contempla espacios verdes con intervenciones sobre la historia del vino y la oliva, zonas de degustación y esparcimiento ofreciendo propuestas y experiencias gastronómicas que lo convierte en una atracción diferenciadora para la Ciudad.
Ademas cuenta con BENEFICIOS como la devolucion de hasta un 70% del monto invertido en el desarrollo de los espacios como pago a cuenta en el impuesto sobre los Ingresos Brutos de la Ciudad, sin vencimiento para su uso, alcanza a todo CUIT del inversor o inversores y abarca la construcción, compraventa, locación, fideicomiso, entre otros. Beneficiarios: Bares, vinotecas, cavas, Restaurantes, emprendimientos gastronómicos, Puntos de venta minorista, etc. Mas info en la web de la Ciudad.

Acepta mascotas: Sí

Mat CUCICBA N° 20
Mat CMCPSM N° 2332
Socio CIA N° 601
Ley 5115, inmueble no/apto para personas con movilidad reducida. Las medidas y superficies son aproximadas y a solo efecto orientativo, las reales surgirán del respectivo título de propiedad, plano registrado y/o estado parcelario suministrados por el propietario. Fotos de caracter no contractual. Los valores pueden ser modificados sin previo aviso.