Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    No Disponible

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

¡Atención inversores y desarrolladores industriales! Tenemos en venta un terreno único en la zona industrial de Puerto General San Martín, Santa Fe, ubicado en la calle Sarmiento al 251, frente a la planta industrial de Bunge Argentina S.A.

Este amplio lote, con una superficie total de 866m2 (20 metros de frente y 43 metros de fondo), es una oportunidad única de inversión y desarrollo en una de las zonas más importantes de la provincia en términos de actividad industrial y servicios portuarios.

Ubicado en una zona estratégica, este terreno cuenta con una excelente ubicación en el corazón del polo industrial, rodeado de grandes empresas y con acceso directo a la Ruta Nacional 11. Además, su ubicación frente a la planta industrial de Bunge Argentina S.A. brinda una excelente visibilidad y potencial de sinergia con dicha empresa.

El lote se encuentra en una zona segura y con servicios básicos al alcance, como agua, electricidad, gas y pavimento. Y lo mejor de todo es que, por tiempo limitado, está disponible a un precio promocional.

Este terreno es una oportunidad única para desarrollar alguna industria complementaria a los servicios portuarios de la zona.

No pierdas la oportunidad de invertir en uno de los polos industriales más importantes del país.

¡Contáctanos para más información y coordinar una visita!



XINTEL(C21-053-65025)