870 m² totales

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Características del inmueble

Superficie total
870 m²
Acceso
Otro

Descripción

Corredor Responsable: GRACIELA MENAZZI CMCPDJLM 841 / CPI 6344 -
Contacto: Alejandro Martin
Lotes que van desde los 800mts 2
Ubicado estratégicamente el corazón de la ruta 3 con fácil acceso desde La Matanza y por ruta 205 desde capital, el nuevo barrio cerrado de cañuelas tiene todo esto y te está esperando.
Un lugar soñado para darte un estilo de vida diferente.
Seguridad:
Brindamos Seguridad 24 hs, con una infraestructura digital de punta y personal calificado patrullando las calles durante todo el día y toda la noche.
Hemos instalado un sistema cerrado de cámaras de gran resolución, para hacer un seguimiento constante de los movimientos del predio.
Club house
Nuestro importante club house será un lugar exclusivo donde podrá disfrutar de la mejor compañía, un atractivo bar de tragos, la piscina junto a él, ideal para compartir con la familia y amigos.
Arquitectura moderna, con grandes espacios vidriados permitiendo la integración con el exterior y la piscina.
Cancha de fútbol
Pensada para que los chicos y adultos puedan jugar y divertirse al aire libre.
Equipada para jugar de manera conjunta y tener una diversión asegurada.
Cancha de tenis
Estas canchas son una de las opciones más importantes para nuestros futuros dueños, ya que es una de las actividades más deseada.
Por eso nos tomamos la construcción de ellas muy en serio para dar la mejor calidad y servicio en este juego.
Pileta para adultos y menores
Para disfrutar en familia con la mejor vista dónde podrá disfrutar un atardecer único, tomando una bebida, viendo el sol caer o jugando con sus niños.
Gimnasio
Un lugar donde los propietarios e invitados tienen la posibilidad de hacer uso de este lugar para prepararse físicamente, relajarse y pasar un grato momento en actividad.
Contara tambien con una laguna para practicar remo,kayak t demas deportes nauticos.
Expensas $ 55.000
Servicios:
Red de agua.
Cloaca individual por biodigestor.
Red Eléctrica en todas las áreas comunes
Tendido electrico en todo el barrio
Asfalto.
Wi-Fi
Construcción mínima 100 m2.
Boleto con posesion inmediata

Comunicate con nostros y te invitamos a recorrer el barrio...empeza a soñar una nueva vida!!!


Soy parte del equipo de RE/MAX NET - Corredor matriculado GRACIELA MENAZZI CMCPDJLM 841 / CPI 6344.
En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar.