Publicación finalizada

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Corredor Responsable: Mauro Marvisi CMCPSI 5574 / CUCICBA 1762 -
Contacto: Valeria Rilo
Lote en Cul de sac de 2770m2 con orientación SO en el Barrio EL ESTRIBO, su ubicación es estratégica cercana al área de Amenities y Club House. Otra ventaja es que ya se encuentra totalmente cercado con portón estilo tranquera de muy buena calidad.

Si buscas tu lugar en un espacio de Campo, Chacras de San Andres es el lugar perfecto.
Cada vez hay mas familias que eligen una forma de vida distinta, ya sea para vivir o para descansar, más cerca de la naturaleza y de la tranquilidad. A pocos km de la Ciudad de Buenos Aires, con 750 lotes desde 2.000 m2, un lugar con la paz y seguridad que estás buscando para vos y tu familia.
Ubicado entre los pueblos rurales de Villa Ruiz y Carlos Keen al límite con el partido de Luján, famosos por su aire rural y sereno, el desarrollo brinda un entorno campestre, con un paisaje arbolado de eucaliptos, espeso y profundo a los costados del camino ofician de bienvenida para llegar a la entrada de Chacras de San Andrés.

Masterplan de 340 hectáreas dividido en 6 barrios:
LA HERRADURA
EL PALENQUE
LA MONTURA
EL ESTRIBO
LA ESPUELA
LA RIENDA

Actividades:
Equitación, cabalgatas, Polo, Golf, Natación, entre otros.
Actualmente hay un Haras en actividad y el desarrollo prevee una escuela de polo para los más pequeños.
Ya se encuentra en funcionamiento el Centro Ecuestre Chacras de San Andrés, podés disfrutar de distintas actividades : polo, salto, adiestramiento y clases de equitación todos los niveles preparación de caballos y jinetes para concursos en caballo de trabajo y clases de monta a lo amazona.
También se coordinan cabalgatas a la luz de la luna.

Amenities:
Club House con Resto con capacidad para más de 100 personas y Estar con hogar a leña. Lobby bar y sala de juegos.
Vestuarios
2 piscinas de natación (una climatizada)
Espacio de Co Working
Hotel Spa
Caballeriza
Cancha de Polo y Golf

Servicios:
Internet de alta velocidad por Fibra óptica
Energía Autosustentable Ortronic.
Servicio de seguridad permanente.
Apertura de calles y entoscado con terminación de piedra partida.
Jardines de 8 has. Forestados con espectaculares sauces, pinos, robles, cedros azules, ombúes, enebros, robles sedosos, tuyas, cipreses entre otras variedades.
Proyecto paisajístico para la totalidad del barrio.
Cerco perimetral con alambrado olímpico.
Calle perimetral de seguridad.
Oficina y portón de ingreso, con acceso diferenciado para servicios.
Alumbrado público.
Cancha de Polo.
80 boxes para caballos y corrales.
Sector de equitación y picadero.

No dejes de consultarnos!
Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.