official-store-logo
977 m² totales

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Roilands Real Estate

    Código de la propiedad

    RLA2471792

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Pueblo Nuevo, Terrenos, Km 244 Ruta 10 Rocha Uruguay, Rocha, Uruguay

Características del inmueble

Superficie total
977 m²
Acceso
Otro
Expensas
0 ARS

Luz eléctrica

Descripción

LOTEO
Pueblo Nuevo, Rocha, Uruguay .
En el Km 244 de la ruta 10,

Un lugar de ensueño.
FORMAS DE PAGO:
Ofrecemos:

Importantes descuentos por pago cash y/o financiamiento con un adelanto en dolares y cuotas fijas en pesos, contamos con lotes de 977 metros hasta de 1600 M2 , estos se pueden vender en forma individual o por manzana completa (como posible inversión), cada una de ellas de mas de 12000 M2 con entre 15 y 19 lotes aproximadamente . Sus valores : de U$S 55 a U$S 120 el M2, varían según su ubicación y superficie,
Este en un loteo que ha tenido una excelente recepción en el mercado con +1000 lotes vendidos .
Hay sobre la primera linea del mar , manzanas inigualables , con una ordenanza especifica de la Municipalidad de Rocha , que permite construir allí.

-Características geográficas:
Balneario de Pueblo Nuevo (San Bernardo) es un lugar de ensueño declarado Patrimonio de la Humanidad, por la belleza del terreno sobre-elevado que permite optimas vistas desde cualquier lugar.
Rodeado de Cárcavas, especie de pequeños acantilados, que serpentean el terreno con extensas, apacibles y hermosas playas, para quienes van en busca de descanso.

-Historia:
Pueblo Nuevo surge en 1999 como un concepto innovador en el desarrollo inmobiliario de la costa del Uruguay. La geografía particular, el desarrollo que se hace y el público al que se apunta convierten a este paraje en un lugar único y de ensueño. Alejado del ruido de las grandes ciudades y respetuoso del medio ambiente y la tranquilidad. Un lugar para reencontrarse con uno mismo y disfrutar de la naturaleza.
El balneario se extiende desde la Ruta No 10 hasta el mar, ya hay construidas 22 casas ocupando 100 lotes. Todas ellas en consonancia con la zona en la que se encuentran, respetando los escenarios y las vistas naturales.
Hay tendido eléctrico a lo largo del loteo que permiten el acceso a los lotes. Dos veces por semana, un almacén rural ambulante abastece el balneario de fruta, verdura, carne y bebidas. En el km 260 hay una provisión permanente.
En una ubicación privilegiada, a 100 km de Punta del Este y La Barra ,entre La Pedrera y antes de Cabo Polonio , emplazado en el Km 244 de la ruta 10 ,Punta del Este, La Pedrera ,La Paloma ,Pueblo Nuevo ,Cabo Polonio, Punta del Diablo, Chuy , Brasil


Contamos con la lista de precios, es una gran oportunidad de invertir en un lugar paradisíaco!

Contactamos para mas información




Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad.
Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la AFIP.

Para los casos de alquiler de vivienda en CABA, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes

En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.


ROILANDS - Encontrá tu Lugar
Corredor responsable Capital : Mariano Mussi C.U.C.I.C.B.A Nro. 4065
Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S.I. Nro. 6443