Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Ao12 Pinares Del Sur, Rosario, Santa Fe

Descripción

PINARES DEL SUR ( Piniero ) OPORTUNIDAD ..!!!

Atencion liquidamos por ausentarse del pais lote en Barrio Privado Pinares del Sur

Lote N 3 Sobre la Avenida Principal y mide 28 fetros de frente por 38 de fondo , haciendo una superficie todal de casi 1100 m2 en total

VALOR DE LIQUIDACION U$S 45.000


Descubrí un lugar único y disfrutá la naturaleza todo el año. Muy cerca de Rosario, en una zona de alta proyección y con acceso directo sobre RA012. Todas las comodidades para tu vivienda permanente o de fin de semana. Amenities, áreas verdes y recreativas. Lotes con posesión para edificar de forma inmediata. Amenities, Club House con SUM y parrilleros, sector deportivo con vestuario, piscina y solarium. áreas parquizadas y zona de árboles frutales, lago con muelle y sector recreativo. Ingreso directo por RA012 a minutos de Rosario. Seguridad 24 hrs, cirtuito de vigilancia con cámaras, cerco perimetral y red de fibra óptica muy cerca de todo.

Salon compartido con 7 parrillas y mobiliario para 30 invitados.

Un increible marco natural para vivir en contacto con la naturaleza todo el año: Lago, variada forestación, áreas parquizadas y zona de árboles frutales. Viví seguro, siempre: Garita de ingreso con personal 24 hrs, circuito cerrado de cámaras y cerco perimetral.

La conexión que necesitás para tu home office, con red de fibra óptica y acceso libre wifi en zonas comunes.