1300 m² totales

Información del particular

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Características del inmueble

Superficie total
1300 m²
Acceso
Asfalto
Metros de frente
26 m
Metros de fondo
75 m
Forma del terreno
Irregular
Disposición del lote
Otro
Expensas
0 ARS

Agua corriente

Forestación

Luz eléctrica

Gas natural

Descripción

Se trata de un terreno cuya superficie total es de 1820 m2. Se está vendiendo una parte del mismo mensura mediante, que abarca una superficie libre de 1300 m2. Tiene acceso por ambos lados del terreno. Por el frente actual la entrada es de 7 metros de ancho y dá a asfalto de la Ruta Provincial 11 que es la que conduce al Glaciar Perito Moreno (actual Libertador). Por el fondo mide 22 metros, en tanto que por los laterales uno mide 75 metros y el otro 52 metros. (Ver foto). Cuenta con todos los servicios, es decir gas natural, luz eléctrica, agua corriente, incluido tendido de fibra óptica, excepto cloacas pero tiene dos pozos negros que no requiere vaciado periódico por ser el terreno muy absorbente. Ideal para construir un complejo de cabañas, domos, o departamentos varios. Tiene forestado dos laterales (fondo y lateral oeste). El fondo en realidad es el otro frente, ya que el terreno atraviesa la manzana de NW a SE, por lo tanto se puede acceder por el otro ingreso (SE).

Contactá al particular