official-store-logo

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de O'keefe

    Código de la propiedad

    ARCES MZDL4

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

LOTEO "LOS ARCES", VIVI EN UN LUGAR SOñADO - BARRIO RESIDENCIAL EN EL PATO





Los Arces, Ubicado a metros de Country El Pato, su acceso por en completo centro comercial lo vuelve único, Desde Autovía 2 por la calle 529 hasta llegar a la entrada de El Pato Country Club sobre calle 635 hacia la derecha unos 200 mts donde finaliza la misma nos encontramos con el predio Los Arces sobre la calle 527 a 50 mts de la esquina.




Los Arces es un predio de 7.7 hectáreas con 121 lotes que van desde los 400 mts2 hasta 600 mts2, ubicado en una zona residencial rodeada de casas Quintas. Cuenta con financiación destacada que lo hace una excelente opción entre la variedad de lotes que podemos encontrar en la zona.




Ubicado a 900 Mts. de Autovia 2, en la primer bajada a la Localidad del Pato, lo que conlleva un tiempo estimado de viaje de 15 minutos al centro comercial Hudson. Se accede por Autopista Buenos Aires - La Plata, y luego ramal mar del plata, lo que permite un muy fácil acceso desde centros urbanos tales como Berazategui Centro (15 min), Quilmes (20 min), CABA (40 min), La Plata (38 min). El Camino de Buen Ayre 2, ya muy adelantado en su ejecución, (comunica al acceso Norte con la Autovía 2), estará a solo 1 km. del ingreso al Barrio.




El ingreso al barrio es a través de un portón automático del cual cada propietario tiene su propio control remoto. Su acceso por calle 535, como también sus calles internas se pavimentaron, sin perder el enfoque en un entorno natural que rodea la zona. Además, cuenta con alambrado olímpico, cámaras de seguridad y sensores de movimiento controlables por App para que puedas disfrutar sin preocupaciones. Como otro agregado a la seguridad del barrio, queda instalada una garita de ingreso por si los propietarios quisiesen contratar seguridad privada.

Las calles internas del barrio están mejoradas con ripio y cordón cuneta de concreto, en las cuales se plantaron una gran cantidad de árboles. También, toda una instalación iluminaria LED que permiten fácil acceso a tu hogar. Disfrutando del barrio no solo de día, sino también por las noches.




El agua llega a cada uno de los lotes por red subterránea desde una perforación de más de 65 mts, creado por el desarrollador, para que todos cuenten con agua domiciliaria.

Sumado a todo esto, Los Arces cuenta con cancha de fútbol, juegos para niños, gimnasio al aire libre y un SUM totalmente equipado (mesas, sillas, televisión, baños, horno, horno pizzero, parrilla, sector cocina, etc.) para que puedas disfrutar con tus seres queridos y que nada te falte.




-34.901084, -58.182830


LOS INVITAMOS A CONOCER LOS ARCES!

CUMPLí TU SUEñO, VIVí EN UN LUGAR SOñADO.