official-store-logo
940 m² totales
Publicación finalizada

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Metro Realty

    Código de la propiedad

    GLA5564345

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Características del inmueble

Superficie total
940 m²
Acceso
Otro
Expensas
106000 ARS

Seguridad

Descripción

Lote de 940m2 San Eliseo Golf & Country.

Ubicado sobre la Ruta 58, a la altura del Km 18,5, se ubica San Eliseo, un barrio único por sus características que integran Golf, lagunas y amplios espacios verdes.Emplazado en 173 hectáreas, el 60% de la tierra está destinado a zonas comunes e instalaciones deportivas incluyendo la cancha de Golf, las canchas de tenis, piscina y un Club House de 4 plantas, alojado en un casco antiguo de estancia del Siglo XIX, de estilo colonial italiano, rodeado de jardines y de una centenaria arboleda, el cual fue reciclado, respetando rigurosamente su estilo original.Sistema de seguridad de doble alambrado perimetral, y 140 cámaras de video; acceso controlado con tarjeta.

Se acepta en parte de pago Hilux o similar y/o autos en buen estado desde el 2020. Financiación charlable.

Dentro de los amenities encontramos:
- 7 canchas de tenis, 1 con gradas para 1.000 espectadores

- piscina de 900 m2 con deck, bar, cascada y Kids House

- pista polideportiva (fútbol, basketball, volley, hockey)

- SUM con parrilla

- juegos para chicos























GRISEL VANESA ADAN, CUCICBA 8.531 - CMCPSI 7.022,

LEY 5.859 ART. 5
Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato
Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg.2.371 COTI.