Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Excelente lote a la laguna de 850 metros con orientación este en Naudir aguas privadas.

El barrio se encuentra en la zona conocida como el Nuevo Cazador, en Escobar, Provincia de Buenos Aires. Se accede desde la Autopista Panamericana RAMAL ESCOBAR salida Av. de Los Lagos Ruta 9 KM 44 y se ingresa por Puertos del Lago (Nordelta 2) garantizando seguridad permanente

El proyecto incorpora 802 lotes con superficies que van desde 850 a 1000 m2. 60% de los cuales son al agua (laguna o amarras con salida al rio) y otro 40% de lotes internos.

Naudir Barrio Náutico, tiene acceso al Rio Lujan, desde su puerto y excelente navegabilidad tanto dentro como fuera del mismo. Lotes de 900 m2. promedio, con amarras delta, tablestacado de madera, con profundidades navegables.

Sector de camas náuticas para el guardado de embarcaciones.Puerto con amarras.

El barrio cuenta además con excelentes espacios de uso común y una amplia gama de amenities y servicios.

-áreas deportivas: canchas de Tenis, Fútbol y Hockey sintéticas.

-Salón de Usos Múltiples

-Club House de más de 500 m2

-Restaurante de 240 m2

-Piscina In/Out que mira hacia la laguna central de barrio

- SPA

- SAUNA

- GYM

- área de juegos para los chicos- área de servicios.

Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación.

Corredor Responsable: María Florencia Vivono CMZC 561. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta ficha, incluidos los montos de expensas y tasas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo.

Los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación.