Publicación pausada

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

UBICACIóN:
Privilegiada en el Paraje Ellerstina, detrás del Centauros Club de Campo y Polo. A pocos minutos de General Rodríguez y de Pilar, a 70km. de la Ciudad de Buenos Aires y a 11km. de la AAP. Con acceso directo a través de la Ruta Provincial N 28.


INTRODUCCIóN:
Es un desarrollo inmobiliario concebido pensando en los amantes del polo y del salto. Cuenta con 86 lotes con superficies que van desde los 1.000 m2 a los 2.200 m2, una completa infraestructura ecuestre, variedad de caballerizas, amenities para la familia y un hotel boutique proyectado que prestará servicios a los propietarios del barrio y huéspedes de la zona.


LA PROPIEDAD:
Terreno en Tessalia, Tierra de Centauros, General Rodríguez. Emplazada muy cerca del ingreso principal al barrio y de los aminities proyectados. Tessalia está orientado a familias que disfruten del contacto con la naturaleza, caballos, deporte, privacidad y la vida al aire libre.


ORIENTACIóN:
Oeste. Contra frente al sol durante toda la tarde hasta la puesta.


SUPERFICIES:
Terreno: 1.134,00 m2.


CONSULTAR GASTOS MANTENIMIENTO:
Seguro contra incendio, robo.
Expensas.
Impuesto Municipal.
Energía Eléctrica.
Gas Natural.
Servicio Internet (Movistar & Wifi).
Jardinero/Piletero.
Productos Pileta.


AMENITIES:
+ SUM.
+ Cancha de Tenis.
+ 2 Canchas de Paddle.
+ Vestuarios.
+ Sector de Fuegos.
+ Juegos para Chicos.
+ Outdoors Gym.
+ Huerta orgánica.


PAISAJISMO:
El masterplan paisajístico tiene como principal objetivo la planificación conciente y sustentable de los espacios verdes.
Entendemos el paisaje como un espacio de encuentro e interacción natural, con un diseño participativo, generando senderos de recorrido, sectores de esparcimiento con avistaje de aves, entre otros; acompañado con utilización de flora mayoritariamente nativa y fauna asociada, con el fin de generar intervenciones conscientes donde, tanto las comunidades vegetales, animales y humana convivan en armonía.


POLO:
Infraestructura y servicios de primer nivel, con una cancha que está en lo más alto. Cancha categoría A por dimensiones y calidad del suelo.
Al encontrarse en el punto más alto de la zona y, estar sembrada con césped Tifton, permite un uso más rápido después de las lluvias.


INFRAESTRUCTURA & SERVICIOS POLO:
+ Cancha de Polo*.
+ Pista de Vareo y Picadero.
+ 15 Naves para Caballerizas (240 boxes).
+ Prácticas Profesionales.
+ Torneos.
+ Coordinación de clases para todas las edades.
+ Prácticas de Roda Polo.
*Habilitada por la AAP para clasificación del Abierto.


SALTO:
Una propuesta diseñada por profesionales para público de todas las edades y niveles. Infraestructura de primer nivel, en un entorno natural que permite disfrutar la actividad al máximo, en plena convivencia con el verde y los caballos. 


INFRAESTRUCTURA & SERVICIOS SALTO:
+ Pista de Salto Descubierta*.
+ Pista de Salto Cubierta*.
+ Antepista.
+ 6 Caballerizas.
+ Corrales.
+ Caminador.
+ Torneos.
+ Escuela para todas las edades.


CABALLERIZAS:
Diseño basado en la funcionalidad y comodidad para caballos de alto rendimiento. Cada una de las 21 naves cuenta con 16 boxes (total 336), vivienda de petiseros, pastera, bañadero y todas las comodidades necesarias para la cuida.


La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (COTI) de conformidad con la normativa vigente (res AFIP 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario.- Mallmann Propiedades - Julio Mallmann - CMPSI Mat No 5965


Para más información, llámanos al: +5491160020192.


Matriculado:
Julio Mallmann
CMCPSI 5965


Julio Mallmann
CMCPSI 5965